Seguidores

martes, 24 de marzo de 2015

Cazadores de Sombras 4# Ciudad de los Ángeles Caídos - Cassandra Clare


------------------------

Título: Czadores de Sombras: 4# Ciudad de los Ángeles Caídos
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
ISBN: 978-84-08-09957-4

Sinopsis
La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio. Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.

Opinión personal
Cuarta entrega de Cazadores de Sombras. Quiero decir que no tengo ni idea de donde sale el título pero vale xd Bueno a lo que voy, después del estupendísimo final del tercer libro, que a mí me pareció perfecto, llegamos al cuarto y horroroso libro. Creo que es el que menos me gusta de esta saga aunque todavía quedan otros dos más. 

*Puede contener spoilers*

Cuando por fin mis sentimientos hacia Jace empiezan a salir a la luz, se vuelven a esconder. Sé que no es culpa suya, es más, el muchacho me da una pena increíble, no le rodean más que mentiras y cosas malas, lo manejan como les da la gana, pobrecito. Aun así Jace empieza a caerme bien, sí, en el cuarto libro pero bueno, algo es algo.
Creo que no hay nada de relleno, la historia sigue siendo ágil aunque por supuesto damos un paso más en la lista de cosas malas que pueden ocurrir. Después de que Valentine muriese, la autora necesitaba poner otro malo, y por supuesto, ese sitio solo lo puede ocupar Sebastian

Jordan Kyle, me ha parecido un encanto, tanto por su historia del pasado con Maia como por la del presente con Simon. Y hablando de Simon, ¡es que no puedo entender como la gente sigue pasando de él! Que sí, que es un subterráneo ¿pero necesita tanta indiferencia? No me lo tratéis así jo, que sufro.

Y para terminar, el final. Sin palabras. Creo que el que haya leído la saga lo entenderá. Necesito el quinto libro. Necesito explicaciones. Necesito ver como acaba todo esto.
3'5/5

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues, como ya sabes, no me he leído la saga, aunque me apetezca..
    Pero, creo que es lo que suele pasar en una saga larga; el cuarto libro o así suelen ser los que nos trasladan al siguiente y demás.
    Sigo dispuesta a leer algún día la saga, jajaja
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Este libro me pareció un poco de transición, pero me gustó mucho. Sobre todo ese final ogggh
    Aunque tú tienes suerte, yo tuve que esperar para tener el quinto >.<
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, no conozco mucho estos libros, pero eso sí, tengo una sorpresa para ti. Estás nominada. A los premios Excellence
    http://lapuertadeloslibrosinfinitos.blogspot.com.es/2015/03/nominaciones-varias.html

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    me alegra saber que lo has disfrutado tanto. A mí este n me gustó nada, incluso fui incapaz de terminarlo. Supongo que tendré que hacerlo algún día sobre todo porque amigas me han dicho que el quinto es espectacular. Un besote

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!