Seguidores

domingo, 31 de agosto de 2014

Orgullo y Prejuicio - Jane Austen

Título: Orgullo y Prejuicio
Autor: Jane Austen
Sinopsis: 
La gran casa de Netherfield Park tiene a un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y... soltero. La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elisabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el señor Darcy, un joven arrogante y misterioso.

Mi opinión:
Por fin terminé el libro. SIIIIIII *aplausos y ovación de pie* 
Empecé bastante bien aunque no me enteraba de ciertas cosas y acabé perdiendo el interés

Bien sabéis que tuve que ver la película para poder seguir el libro ya que se me hacía muy pesado, pues bien, si no llego a ver la película este libro no lo acabo en años. A ver, la trama y los personajes están bien, solo que está escrito de una manera que aunque sepas el significado de las palabras no te enteras de nada.

Al ser de época pues no sé, yo perdí el interés a la más mínima. He terminado el libro porque quería quitármelo de encima de una vez pero vuelvo a decir que si no veo la película nada en el mundo me hubiera motivado a terminarlo porque es que no me enteraba de nada de lo que pasaba.

No me queda nada que decir puesto que ya lo dije todo en la reseña de la película. Me esperaba algo más del libro ya que todos lo pintaban muy bien y aunque no esta nada mal, como ya he dicho, la forma de estar escrito le ha quitado mucho. Será porque no soporto los libros que están escritos así de forma barroca. Siento no ser muy específica es que no sé como explicarme.

2'5/5

5 comentarios:

  1. Bueno, la verdad es que a mi también me costó leerlo por esa misma razón, su narración lo hacía difícil pero la verdad es que finalmente me gusto mucho más.

    Es una lástima ^^ Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no te metas con Cumbres Borrascosas entonces... xD A mí O&P me encantó, cuesta un pelín leerlo pero me enganchó y su mensaje me gustó bastante.
    ¡Un beso! Meri :3

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja hazle caso a Meri no te metas con ese libro si no has podido con este, CB es insoportable, horroroso por su culpa no he vuelto a tocar un clasico desde hace un mes .... lo primero que te iba a poner es esto :o :o :@ ¡Cómo no te pudo gustar! La verdad es que si no estás acostumbrada a leer clásicos es comprensible que te aburra la manera barroca xD Pero bueno ... creo que si lo volvieses a leer dentro de 5 años te gustará mas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. :O!!!! como pudiste darle tan baja puntuación? pero bueeeeno. A mi me encanto!!, ame ese libro, corrijo, amo todos los libros de Jane, desde que la encontre a los 13 años se ha convertido en una de mis escritoras favoritas. Besos ojala y te guste algun libro de ella :)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy leyendo este libro y si bien esta escrito de una manera en la cual no estoy acostumbrado a leer, me esta pareciendo bastante bueno!! En cuanto lo termine te cuento que me pareció!!
    Besos

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!