Seguidores

martes, 28 de abril de 2015

One Lovely Blog Award #2 & Premio Dardos #8 & Premio Parabatais

Pues estos tres premios que traigo hoy, me los entregó Sara del blog Katherina's Thoughts hace mil años, pero por fin los traigo. Espero que no se haga muy pesado...

One Lovely Blog Award

Normas:

Agradecer al blog que te nominó. 
Responder las 11 preguntas del blog que te nominó. 
Proponer 11 preguntas (pueden ser menos).  
Nominar 11 blogs. 
Informar de la nominación.

Preguntas:

  1. ¿Por qué creaste el blog? Porque leí un libro en el que un personaje tenía uno y me llamó la atención y decidí probar a ver que tal era esto.

  2. Por qué le pusiste ese nombre? En un principio no se llamaba así pero cuando le puse este no sabía qué ponerle y recordé que en la saga Percy Jackson la espada de Luke tenía un nombre peculiar y revisé los libros y le puse este.

  3. ¿Qué es lo que más te gusta de él? No sé, quizás la sencillez del diseño. Soy sencilla y me gusta reflejarlo en mi blog.

  4. ¿Cuál ha sido el mejor libro que has leído en el 2014? Quizás sea Eleanor & Park o La ladrona de libros. Son libros muy especiales para mí.

  5. Un lugar al que quieras ir debido a algún libro. Ámsterdam. Sí, por Bajo la misma estrella. Pero también quiero ir a China y creo que Todo bajo el cielo me ha terminado de convencer para ir.

  6. Si tuvieses que ser el villano de alguna historia, ¿quién serías? No sé si al final de la saga de El corredor del laberinto, se decía que CRUEL era bueno o malo, aunque a mí me pareció una organización muy despiadada durante mi lectura de los libros, así seguramente fuera una componente de este grupo de científicos o lo que sea porque son muy inteligentes y de sangre fría.

  7. ¿Qué género literario es el que menos te gusta? Intento leer de todo y a veces me gusta y a veces no.

  8. ¿Con qué libro te has sentido identificado/a? Identificada, con ninguno. Todo es ficción y quizás el que más real me ha parecido ha sido Eleanor & Park, por eso es uno de mis favoritos.

  9. ¿Qué animal literario ficticio serías? Iglesia o Buttercup. El gato de Cazadores de Sombras y el de Los Juegos del Hambre. Sí, definitivamente voy a ser un gato inmortal.

  10. Lugar favorito para comprar libros. El Corte Inglés. Es una librería inmensa.

  11. Un lugar donde te sea imposible leer. En cualquier parte en la que haya ruido persistente de fondo.



Premio Dardos


Normas:
Incluir la imagen oficial del premio
Mencionar y enlazar al blog que te ha nominado.
Nombrar y enlazar 15 blogs que creas que merecen ser nominados también a este premio.














Premio Parabatais


Normas:
1. Responder a las diez preguntas realizadas
2. Nominar a diez blogs
3. Realizar diez nuevas preguntas

Preguntas:
Haz un ranking con tus 3 citas de libros favoritas. 'Quién no conozca la muerte no sentirá amor por la vida.' -La Emperatriz de los Etéreos.  
'Un libro que aún no se ha leído es siempre más atractivo que uno que te sabes de memoria.' -Ciudad de las Almas Perdidas. 
'Si no le importas a nadie en el mundo, ¿existes realmente?' -Ángel mecánico.  

Describe tu blog con una palabra. Simple.
Un libro que quieras volver a leer. Los libros de Hush Hush.
Si pudieses ser un escritor ¿quién serías? ¿por qué? Carlos Ruiz Zafón. Me encanta su estilo de escribir suspense y libros llenos de misterio y criaturas fantásticas que se mezclan con la realidad.
Comenta una iniciativa bloggera que te guste y por qué. Hay una que es Escritor y lector o algo así, que va de una persona escribe y otra reseña su escrito. Me parece muy buena porque ayuda a los que están empezando a escribir aunque yo no me he apuntado apesar de que me hace falta esa ayudita.
Recomienda un blog y explica por qué lo has escogido. No sabría escoger uno, así que, ¡me quedo con mis chicas de la Cadena de Comentarios!
Un libro del que tengas buenos recuerdos. La canción número siete de Lena Blau.
¿Alguna afición más aparte de leer/escribir? Si recopilar libros a montones que luego se tiran meses hasta que los leo se puede llamar afición...
¿Qué género literario te gusta menos? Esta la he respondido en el premio de antes.
¿Cómo fueron tus inicios en blogger? Tuve suerte porque encontré a una chica, Chloe que me ayudó a iniciarme y fue dándome consejos. Es una pena que ya apenas use su blog porque me gustaba mucho y nos hicimos muy amigas.

19 comentarios:

  1. ¡Hola guapetona!
    Enhorabuena por todos los premios :)
    Besotes ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  2. Cuantos premios :O jajaja!
    Felicidades =)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios!! Me ha gustado leerlos y conocerte un poco más.

    Besooss!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios!
    Yo creo que aunque sea raro, me concentro más leyendo si hay algo de ruido que si está completamente en silencio.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios!!!
    A mi me encantan los gatos (tengo uno ^^) y a los gatos los nombras los vi por las pelis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! felicidades por esos premios ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tu blog es sencillo,simple....como los q me gustan a mi niña!...y a muchas,lo se :)

    Felicidades por esos premios!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus tres premios! :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Esa iniciativa de un escritor y un lector me suena xDD Creo que es en la que participo. ¡Apúntate!
    Felicidades por los premios >.<
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Muchas felicidades por los tres premios, un placer conocerte un poco más. Un besin^^

    ResponderEliminar
  12. Eleanor & Park fue de mis mejores lecturas de 2013 :P
    Hush Hush me encantó, a ver cuándo sigo con la saga ^^

    ¡Un abrazote! =)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios¡¡ te los mereces¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Después de mi largo viaje, ya estoy aquí otra vez para comentar.
    ¡¡Felicidades por los premios!!
    Espero verte por mi blog.
    Besitowwws.
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Qué montón de premios jajaja. Enhorabuena por ellos (a mí tampoco me gusta nominar, es muy pesado D:)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los premios!!! han sido bastantes ;)
    espero que estés muy bieeeen!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades por los premios! ^^

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!