Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2016

Resumen Enero



  1. Juegos de ingenio - John Katzenbach 4'5/5
  2. Los secretos de Sara - Guillermo Cerviño 2'5/5
  3. The Fiery Heart - Richelle Mead 4/5
  4. Mi corazón en los días grises - Jasmine Warga 4'5/5
  5. Al final de la calle 118 - Clara Cortés 5/5
  6. Yo antes de ti - Jojo Moyes 4'5/5
  7. A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia 4'5/5



Las Pruebas



Juegos de ingenio - John Katzenbach
Los secretos de Sara - Guillermo Cerviño
The Indigo Spell - Richelle Mead
The Fiery Heart - Richelle Mead
Mi corazón en los días grises - Jasmine Warga
Al final de la calle 118 - Clara Cortés
Yo antes de ti - Jojo Moyes
A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia


Mi elección - Elisabet Benavent
#2 Alguien como tú
#3 Alguien como yo

9 comentarios:

  1. Hola! Buen mes de lecturas. Yo el cine lo tengo muy abandonado desde hace meses, a ver si me animo pronto otra vez, al igual que con las series.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece que has tenido un buen mes de lecturas, tan sólo una no te ha convencido... así que está genial.
    Espero que febrero sea igual de bueno :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues veo que has leído un montón en enero. Yo creo que he leído un libro más que tú. La verdad es que no me lo creo ni yo xD
    Ha sido de lejos el mes en el que más he leído. A ver si febrero es igual de bueno.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Has tenido muy buen mes :D
    Yo solo consigo leer cuatro al mes jajaj y las pelis las tengo abandonadas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas, participo en la iniciativa de cadena de comentarios :) encantada de pasarme por tu blog.

    Madre mía ¿te has leído tantos libros en un solo mes? Supongo que te leerás varios a la vez, puff yo con uno ya me lío no quiero ni imaginarme con varios jaja.

    ResponderEliminar
  6. Hola Almudena!!
    Pues has tenido buenas lecturas. Varios de los libros los leí el año pasado, como Yo antes de ti o Al final de la calle 118 :D
    Las pruebas, quiero verla!
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  7. El de Moccia me gustaría leerlo este año, pero ya veremos... lo tengo algo ocupado. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Solo he leído Mi corazón en los días grises y Yo antes de ti y ambos me encantaron.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Veo que en general han sido lecturas bastante buenas, yo tengo por leer Al final de la calle 118 :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!