Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2016

¡Buenos días, princesa! - Blue Jeans

Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Páginas: 541
Saga:
  #1 ¡Buenos días, princesa!
  #2 No sonrías que me enamoro
  #3 ¿Puedo soñar contigo?
  #4 El diario de Meri
Editorial: Planeta

Sinopsis
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.


Opinión personal
Es el primer libro que leo de Blue Jeans, aunque en verdad tenía ganas de empezar con Canciones para Paula.

La historia se divide en cuatro días, llenos de emociones y sentimientos. Tenemos puntos de vista de todos los personajes y eso hace que te metas mucho más en la historia. Pero había veces en las que el autor no controlaba bien cómo salir de la mente de un personaje y entrar en otra, y acababa haciéndome un lío porque no sabía en qué cabeza estaba.

Desde el principio iba poco convencida, porque no me suele gustar este tipo de libros, pero tampoco ha sido tan malo, aunque sí que parece una telenovela con tantos líos amorosos y problemas y celos y esas cosas que tenemos los adolescentes. El problema es que lo que hay entre Raúl y Valeria se esconde de Eli y eso es algo que no me ha gustado.

De la gran variedad de personajes que hay, me quedo con Meri, es como la que menos problemas adolescentes tiene o al menos no los demuestra. Porque los demás... La que menos me ha gustado tengo claro que es Eli, me parece que es demasiado engreída y egoísta, siempre pensando en ella misma y en sus problemas.

El final me ha impactado bastante, tanto que creo que me animaré a leer el segundo solo por averiguar como sigue adelante Meri...

4/5

8 comentarios:

  1. Los libros de este autor nunca me han llamado la atención, ni siquiera cuando se pusieron tan de moda y todo el mundo iba con uno en la mano, no sé si será por la trama que la veo demasiado cargada de romance o por el estilo pero de momento paso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

  2. Todavía no he leído nada de este autor, pero no termino de animarme. Espero leer algún libro suyo algún día, para probar. Este tiene pinta de estar bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mí me encantó esta saga<3
    A mí es que los finales de este autor siempre me dejan impactadas jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, le verdad no termino de convencerme respecto al autor y el género que trata (romántico), ya que no es lo mío...igual no lo descrato totalmente jajaj
    Besos!
    PD: Excelente reseña!
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
  5. Hola! La forma de escribir de este autor consigue que me enganche al libro y no pueda parar de leer. Siempre lo digo, estos libros se leen solos. Este me gustó mucho y le tengo bastante cariño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    tengo muchas ganas de leer algo de este autor, a ver si este verano me pongo con el

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Buena reseña, una amiga mia leyo este libro pero no me interesa demasiado, asique tal vez solo pase de el. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Empecé hace unos días con Algo tan sencillo como (el 1) y me esta gustando mucho el estilo del autor :)
    Tendré que leerme este también ^^
    besitos, pásate

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!