Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2016

Libros que he abandonado

Cómo he estado una semana de parón lector, ya no me quedan más reseñas que publicar, hasta que termine las tres primeras partes de Mariposas en tu estómago de Natalie Convers. Así que he decidido hacer algo nuevo, como es enseñaros los libros que he dejado por imposible desde que empecé a leer. No son muchos, o igual sí, no sé, pero ha sido este año cuando más he empezado a abandonar libros porque me he dado cuenta de que no sirve de nada acabar un libro que no te gusta. Lo he visto en algunos blogs, pero sobretodo Series Planet es el blog que me dio la idea para hacerlo yo.

Bueno, dejo el rollo ya y os enseño los libros:

Memorias de un gato tonto: fue el primer libro que dejé a más de la mitad porque no me gustaba nada. Se me hacía super pesado y la trama ni siquiera me gustaba. Sí, va de un gato y sus hazañas dentro de una casa, pero no me gustaba nada.

No sonrías que me enamoro: este libro no sé si meterlo en sagas abandonadas o en libros inacabados, porque tampoco he seguido con la saga por él. ¡Buenos días, princesa! me encantó y quise seguir por Mery y cómo afrontaba todo, pero una vez vi que no me gustaba como lo había hecho Blue Jeans, lo dejé.

Persiguiendo a Silvia: parece que todos los libros que he abandonado son parte de sagas que he dejado abandonadas xD en fin, que con este me pasó igual. Quería probar algo nuevo y Elísabet Benavent tenía buenas opiniones, pero ni de coña es para mí. En lo poco que leí, la protagonista me pareció tan infantil que por poco tiro el libro a la basura.


El susurro de los muertos: ni siquiera recuerdo de qué iba este xD iba de un asesinato, pero ya, no me atrapó y la narración era tan lenta que me consumía leerlo.

Algo tan sencillo como tuitear te quiero: y sí, otro de Blue Jeans, y es que este autor no es para mí. Fue leer el primer capítulo y dije: ¿para qué seguir si ya sé que no me va a gustar? Así que sí, también es otra saga abandonada.

Cincuenta Sombras de Grey: pues eso, dicen que o amas este libro, o lo odias, pues yo es lo segundo. O sea, a Cristian Grey lo soporto, pero Anastasia es otro mundo aparte.


Una bala para el comisario Valtierra: en este no llegué ni a averiguar los asesinatos, ni a saber de la vida del comisario, simplemente vi que se alternaban los puntos de vista y que no sabía cual era el segundo y simplemente lo dejé. Sí, más adelante lo averiguaría, pero me agobiaba demasiado.

Cartas sobre la mesa: Agatha Christie tampoco es para mí. He leído otros dos libros suyos y uno lo odié, y el otro a medias. Este lo abandoné porque el ritmo era muy lento y me estaba cansando de los personajes. Me gusta leer libros en los que pueda averiguar el asesino, o lo que ha pasado, o lo que le ha llevado al asesino a matar, pero es que Agatha Christie lo pone demasiado evidente y la gracia la pierde.

Si tú me dices ven, lo dejo todo... pero dime ven: después de otros dos libros del autor que medio me gustaron, este casi que ni lo empecé. Tenía dudas sobre él y no sabía si empezarlo, pero al final lo hice. Aunque después me encontré opiniones sobre él y que no tenía historia, solo frases bonitas y tal, así que decidí no perder el tiempo.

Y esto ha sido todo (por el momento) porque seguramente pronto empezaré a acumular nuevos libros abandonados. Y creo que haré un Sagas inacabadas, aunque la verdad es que la mayoría las he puesto ya en esta entrada.

16 comentarios:

  1. No he leído nada de blue jeans , tiene portadas llamativas pero no ha logrado despertar mi interés , el de si tu me dicen ven lo dejo todo pero dime ven , ha sido uno de los libros que más me ha gustado de este autor , con 50 sombras de grey debo decir que llegue hasta el principio del 3 er libro , pero no pase de ahi , me parecio insostenible lo ridiculo de la trama y lo dejé , los demás no los he leído , me agrado tu post , saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, creo que en Blue Jean concordamos, he intentado leerme un par de libros de el, pero no me termna de enganchar y después de algunas paginas los termino dejando
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que pena que el de Elisabet Benavent no te gustara. Pero como dices tú, a lo mejor no era para ti o no era el mejor momento para leerlo.
    Yo no suelo dejar libros inacabados pero te entiendo, hay algunos... que o lo dejas o te metes en bloqueo lector, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es normal dejar libros inacabados, yo lo hice con Las venas abiertas de América latina, por ejemplo, o la casa infernal, de richard matheson...simplemente lo hago cuando me aburro demasiado.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me leí 50 sombras de Grey pero me agotaba un poco tanto sexo y ciertos comportamientos de la protagonista. Me gustó la historia pero sobraba tanto sexo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Grey me gusto y los de Silvia les tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bueno, de 50 mejor no comentar, jejeje. En cuanto a Silvia, la historia me gustó y me resultó muy bonita, creo que con el segundo entiendes muchas cosas, pero en fin, tienes razón con eso de que si un libro no es para ti no lo es y punto. También, aunque muy pocas veces, porque intento siempre terminar mis lecturas, he dejado algunos libros porque sencillamente no me han llegado o me han resultado demasiado descriptivos o bien muy densos, así que te entiendo, pero la mayoría de las veces, soy masoca, no sé, pero debo terminar, es como si me retara a hacerlo, o sólo soy masoquista, jejejeje. Gran entrada!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. hola,
    de los que has puesto solo he leido 50 sobras de grey y me costo horrores y siglos acabarlo... la verdad que una pena tener que abandonar un libro por malo y toston

    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo nunca he tenido problemas para abandonar libros, pero reconozco que cada vez lo hago más, jaja. No soy muy paciente que digamos xD
    Ayer sin ir más lejos abandoné uno porque no me enganchaba nada. "Cincuenta Sombras de Grey" sí que me gustó (o más bien me enganchó), pero es verdad que la protagonista es tonta hasta decir basta. Ya somos compis de sección :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Soy de las que le cuesta muchisimo abandonar una lectura, es que soy bastante optimista y pienso que la cosa va a mejorar, que no puedo ser tan tajante si lo dejo a medias, que puede ser que al final todo tenga sentido y otros más motivos que me digo para no parar con ese libro. Eso si, abandonaré una historia cuando sienta que me este afectando de alguna manera psicológica o que de verdad no entienda nada de nada de lo que estoy leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Jajajjaa, yo también abandono libros cuando no están yendo hacia ningún lado, a veces es porue no era el tiempo para el librito, otros porque la historia no es para mí. A Blue Jeans lo tengo apuntado, pero a ver qué tal ;) Jopee, Agatha sin dudas que quiero leerla <3 50 sombras fueron de los primeros que leí, me gustó el tercero pero sí, no son nada del otro mundo ;)
    Ya veremos las sagas inacabadas :D
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  12. La verdad que para los gustos, los colores jajajajajaja Yo de esa lista solo he leído el de 50 Sombras y el de Si tu me dices ven lo dejo todo peor dime ven y la verdad es que en su día me gustaron mucho ambos ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  13. Ay, qué pena que hayas abandonado los de Blue Jeans. A mí me encantaron :D
    Y bueno, el de 50 sombras también lo he leído pero me entretuvo jaja aunque no sea gran cosa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Lo cierto es que no he leído ningún libro de Blue Jeans ya que me da la sensación de que no me gustarán y será perder el tiempo jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo también estoy en la iniciativa Seamos Seguidores (no sé por qué no me deja acceder a tu entrada).
    Ya te sigo. Te espero por el mío : http://maravillasdealice.blogspot.com.es/
    Un besazo 👍

    Por cierto, estoy deseando leer Persiguiendo a Silvia ya que la autora me encanta. Desde que leí Martina con vistas al mar me fascinó la manera de escribir de Elisabet Benavent ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  16. A mí también me tiene pasado y este año he dejado un montón de libros en el aire. Muchas veces pasa que el libro que le gusta a todo el mundo (como ocurre con 50 sombras) no es precisamente el que mejor te vaya a ti. Yo aún no probé porque sé que lo voy a dejar a medias.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!