Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2018

Novedades marzo

Tú y yo después del invierno - Laia Soler
Desde que regresó a Valira, la ciudad de montaña que la vio crecer, Erin lleva una existencia tranquila y predecible junto a su novio Bruno, un chico ideal, y a sus amigos de toda la vida. En ese mundo que tan bien conoce, Erin consigue mantener a raya la oscuridad que desde la infancia acecha su alma. En Valira, cuenta con un arma secreta: el haya mágica de su jardín, que desde siempre ha guiado todas sus decisiones.
Las primeras nieves, sin embargo, traen consigo nuevas caras y encuentros a la pequeña ciudad de esquí. El invierno lo cubre todo de blanco y de frío… todo, salvo el corazón de Erin, cuyos hielos empiezan a derretirse. Puede refugiarse en la magia del árbol una vez más… o explorar las sombras de su corazón, un territorio incierto y extraño, que nadie salvo ella misma puede conquistar.
Laia Soler, la autora que nos hizo vibrar con Nosotros después de las doce, nos transporta de nuevo a los infinitos paisajes de Valira en un relato turbador pero también resplandeciente sobre el miedo, el riesgo y la magia del presente.
Ver en Puck

Todo lo que sé sobre un corazón roto - Daniel Ojeda
Ella no quiere creer en el amor.
Él siempre ha querido enamorarse.
Ella escribe en su diario a una escritora muerta.
Él no quiere saber nada de la muerte.
Lo que Marc sabe de Simone es lo que cuentan sobre ella en el instituto. Lo que Simone sabe sobre Marc es lo que ningún chico había hecho antes por ella. Desde que a Simone le rompieron el corazón su pasión por el dibujo ha crecido, es una vía de escape porque nunca ha hablado con nadie de lo que pasó. Aunque cuando llega Marc es su gran oportunidad para empezar a creer en las personas.
Todo lo que sé sobre un corazón roto es que en el mundo hay parejas que se conocen, se besan, se enamoran y rompen.
¿Y si la vida es demasiado triste para ser feliz?
Ver en La Galera

3 noches en Oslo - Paula Gallego
Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse.
Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado.
¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny?
Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.

Somos polvo de estrellas - Anissa B. Damom
¿Alguna vez has deseado retroceder en el tiempo?
Ojalá fuese tan sencillo como cerrar los ojos con fuerza, desearlo con ganas y despertar tiempo atrás, cuando te creías seguro de todas las cosas malas, pero sabemos que el tiempo es inalterable. No podemos evitar que ocurran desgracias, ni impedir que estas nos transformen en versiones de nosotros mismos a quienes no reconocemos. 
Olivia, a sus dieciséis años, acaba de descubrir que el mundo es un lugar en el que no estás a salvo, que el Destino te puede arrebatar la felicidad en un instante y que querer, incluso a uno mismo, implica tomar decisiones para las que no siempre estamos preparados. 
«Somos polvo de estrellas» habla sobre la pérdida, la amistad, la familia y la lucha por los sueños apostando por la obligación de volver a sonreír como única forma de sobrevivir al dolor.

P.D. Me gustas - Kasie West
Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!
Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.
Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.

Prohibido creer en historias de amor - Javier Ruescas
Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.
Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca.
Y ahí es donde se cruzan sus miradas.
Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.
Ver en Megustaleer

La última en enterarse - Micalea Smeltzer
Él era solo un chico.
Y yo, solo una chica.
Pero si esa fuera toda la historia no tendría ningún interés, ¿verdad?
La emergente banda de rock, Willow Creek, ha vuelto a su pueblo natal a pasar el verano. Para el batería, Maddox Wade, el verano iba a consistir en escribir nuevos temas y en dar conciertos.
Enamorarse no formaba parte del plan. Pero en cuanto ve a Emma Burke, los planes dejan de importar. Emma es tranquila y reservada, y aún se siente herida por el abandono de su padre dos años atrás. No quiere confiar en Maddox, pero él, con su oscuro cabello, su innegable atractivo y esa sonrisa contagiosa es imposible de resistir.
Juntos, Maddox y Emma se embarcan en un inolvidable verano de aventuras y primeros amores. Todo es perfecto… o al menos eso cree Emma. Pero hay cosas que ella no sabe, y cuando descubra la verdad, todo cuanto ha construido con Maddox podría estallar en pedazos. Nadie dijo que el amor fuera fácil, y para Maddox y Emma podría ser incluso imposible.
Ver en Red Apple Ediciones

Saltaré las olas - Elena Castillo
Los paisajes enmarcan escenas románticas y el alma melancólica del país acaba impregnándolo todo.
Imogen necesita alejarse de la persona que ha roto su corazón y de una familia que piensa que no es capaz de cuidarse por sí sola, desea comenzar de cero. El problema es que no sabe cómo hacerlo porque se ha dado cuenta de que en verdad no se conoce a sí misma.
Por ello, su mejor amiga lo organizará todo para llevarla consigo hasta Irlanda, donde le espera su primer puesto de trabajo en una residencia clínica como enfermera y una habitación de alquiler en una preciosa cottage a los pies de los acantilados de Howth, que compartirá con un joven pescador.
Nadie en el pueblo esperaba que Liam regresara después de tanto tiempo, pero él también se sorprende cuando al llegar se encuentra con que su familia ha metido a una inquilina en su casa.
Mientras Imogen irá descubriéndose poco a poco con su “lista de nuevas experiencias”, su misterioso compañero de casa se volcará en ayudarla a conseguir todos sus retos, terminando por poner a prueba los sentimientos de su corazón.
Tres pacientes con mucho que aportar, un club de lectura con algo de magia y una amistad inquebrantable, enseñarán a Imogen que en la vida solo hay que saltar las olas.
“La mejor forma de curar un corazón es rescatar a otro”
Ver en Titania

La ley del corazón - Amy Harmon
A Moses Wright lo abandonaron en un cesto de ropa en una lavandería cuando era un bebé recién nacido. Desde entonces, siempre ha creído que no merece ser amado ni que nadie se preocupe por él y vive aislado en su propio mundo. Pero entonces, Georgia, una joven decidida, terca y valiente, se propone conocerlo mejor.
Todos intentarán convencerla de que se mantenga alejada de Moses, un joven incomprendido y muy problemático, pero la atracción que siente por él hará que ignore estas advertencias y siga el dictado de su corazón.
Ver en Oz



Cartas a los perdidos - Brigid Kemmered
Juliet Young siempre ha escrito cartas a su madre. Incluso después de su muerte deja cartas en su tumba. Es la única forma que tiene de seguir en contacto con ella y hacer frente a la pérdida. Declan Murphy es el tipo de chico con el que no te gustaría cruzarte. Tras causar un accidente de tráfico, tiene que cumplir un servicio social en el cementerio mientras trata de escapar de sus demonios. Cuando Declan encuentra una carta al lado de una tumba, la lee y no puede resistir escribir de vuelta. Pronto se ve inmerso en una correspondencia con una desconocida con la que surgirá una conexión inmediata.
Ver en Maeva



El verano de las supernovas - Darcy Woods
¿El amor está escrito en las estrellas?
Wil Carlisle, de diecisiete años, está convencida de que sí… desgraciadamente. Porque la quinta casa de su carta astral, la que corresponde a los asuntos amorosos, le augura una vida sentimental un tanto penosa. Afortunadamente, no todo está perdido.
Este verano, durante veintidós días, los astros se han alineado a su favor.
Este verano, tiene poco más de tres semanas para encontrar el verdadero amor.
La suerte está echada. Si no quiere esperar otros diez años a que los planetas se pongan de su lado, Wil tendrá que superar el miedo a la quinta casa y aprovechar esta oportunidad sideral. No imagina que el universo está a punto de gastarle una jugarreta cósmica…
Enamorarse significa descubrir al otro, pero también es una oportunidad de indagar dentro de uno mismo. El verano de las supernovas es una historia rebosante de corazón pero también de autodescubrimiento, que reflexiona sobre las distintas formas de amor y sobre las cosas en las que depositamos nuestros sueños y esperanzas. Perfecta para los fans de Jennifer E. Smith y Jenny Han.
Ver en Puck

15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hay muchos que conozco pero no tengo intención de leer, pero el de Laia Soler sí que me atrae, pero debería ponerme con otros de sus libros de una vez, es una autora que ha recibido muy buenas críticas y encima nacional.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Algunos ya los he leído y otros no me llaman demasiado :D
    Gracias por la infoo
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! La ley del corazón me llama mucho la atención y espero poder hacerme con él muy pronto. Otros, como el de P.D. Me gustas ya lo tengo y en estos días me pondré con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    En principio solo estoy interesada en "3 noches en Oslo", "PD. Me gustas", y sobre todo "Tu yo yo después del invierno". El único libro que he leído de Laia Soler es "Heima es hogar en islandés" y me pareció una maravilla de principio a fin, así que voy a repetir muy pronto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estamos de vuelta 
    Hola!!!!
    El único que me interesa es el de Amy Harmon, pero seguro que algún otro caerá …apostaría la mano en el fuego q el de Laia Soler jejejejejej
    Te lo comparto en twitter
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Hay varios de ello que me llaman bastante.
    Gracias por la información.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola!
    Todos los tengo en mi lista !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Almudena!,
    Este pasado mes de marzo ha habido muchos libros que me han llamado la atención: Laia Soler me encanta, así que no podía dejar pasar esta nueva historia. Lo nuevo de Dani también espero leerlo en algún momento, así como "Saltaré las olas" y "Cartas a los perdidos". Espero poder hacerme con ellos y leernos en los próximos meses, porque todos ellos tienen una pinta estupenda.
    Un beso y hasta pronto. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer este libro de Daniel Ojeda :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he leído ningún libro de los que mencionas, pero algunos ya están en mi estantería esperando su turno, otros los tengo anotados en mi lista para hacerme con ellos muy pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He leído el de Laia Soler y creo que todo el mundo debería de leerla, este libro nuevo suyo es una delicia total. También me llama mucho el de Saltaré las olas, que será de mis siguientes lecturas. Me quedo por aquí, ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me llama la atención la nueva historia de Laila Soler, solo he leído un libro de su autoría pero su pluma me dejó muy buenas sensaciones pero le daré una oportunidad más adelante. Quiero leer algo de Paula Gallego, he visto opiniones positivas de su estilo y tiene una obra que llama muchísimo mi atención debido a su ambientación.
    Gracias por la información.
    𝐵𝑒𝓈❤️𝓈

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha encantado la portada de Somos polvo de estrellas pero no tuve una buena experiencia con la autora y su otra saga (de la cual ya no recuerdo el nombre), así que no sé. El librillo de Ruescas también me encantaría leerlo. Es un autor que traigo pendiente desde hace mucho.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer el nuevo de Laia Soler, que todos los libros que he leído de ella me han cautivado. Y además, me gustaría leer algo de Paula Gallego, a ver si me animo :D

    ResponderEliminar
  15. Holaa, muchas gracias por las novedades, uff que se ven increíbles, el de P.D me gustas se ve muy buen, La última en enterarse también, ohh, la ley del corazón también se ve bonito, no solo por la portada ji, ji, pero a ver :D Ojalá estén muy buenos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!